` Asoeco | Asociación Ecológica Colombiana, Medio Ambiente, Noticias Ambientales, Radio Online - Asociación Ecológica Colombiana

Log in
updated 8:49 PM UTC, Jun 1, 2017
Reflexiones:
"Dos cosas que me llaman la atención: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de l
"Envenena el río, y el río te envenerará a tí"
"La tierra no es herencia de nuestros padres sino préstamo de nuestros hijos"
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un
Desconocer la naturaleza es la causa de la desgracia humana»
«El calentamiento global no es una moda, debe ser nuestra preocupación y ocupación actual»
“No podemos dejar que el consumo ilimitado de los seres humanos decida qué suerte correrá
“N podemos dejar q el consumo ilimitado d los seres humanos decida q suerte correrá la nat
Desperdicia hoy. Vive en un desierto mañana.
Puede haber agua por todas partes y ni una gota para beber

A+ A A-
Martes, 01 Abril 2014 00:00

Asociación Ecológica Colombiana

Rate this item
(1 Vote)

Quienes Somos

Somos, una entidad no gubernamental de carácter Ambiental, de derecho privado, sin ánimo de lucro, de participación mixta, dotada de patrimonio propio y personería jurídica, constituida y regida conforme a la Constitución Política de Colombia y la legislación civil vigente. Fuimos creados en el mes de diciembre de 1988, y reconocidos jurídicamente en el año de 1991 por resolución Nº 658 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Somos, autogestores de nuestros propios recursos y para ello desarrollamos proyectos y formulamos políticas de participación con la sociedad civil, relacionados con la recuperación y protección de los recursos naturales y el medio ambiente y establecemos criterios sobre el uso racional del suelo.

Somos, una entidad sin criterios de rentabilidad económica, que propendemos por ayudar a la recuperación y conservación de los recursos naturales y el medio ambiente, el aprovechamiento racional y sostenible de los recursos naturales, apoyando la relación y respeto del hombre con la naturaleza como una sola unidad.

Somos, un grupo de profesionales altamente calificados y capacitados con la suficiente experiencia en los temas ambientales. Para la realización de los programas, utilizamos toda nuestra infraestructura, indicando las obligaciones y responsabilidades que todos tenemos frente a la recuperación ambiental de nuestro planeta.

Misión

Como organismo de la sociedad civil, impulsamos campañas para generar una política de armonía del hombre con la naturaleza como una sola unidad, contribuimos a la recuperación, conservación, protección, ordenamiento, manejo y uso racional de los recursos naturales y el medio ambiente, de manera que se garantice el derecho de todas las personas a gozar de una mejor calidad de vida y proteger el patrimonio natural de las generaciones venideras.

Visión

Tener un gran liderazgo, con ciudadanos bien formados, que reconozcan el valor de la naturaleza y su unidad con ella, que propendan por el DESARROLLO AMBIENTALMENTE SUSTENTABLE, a partir de la racionalización del uso del suelo, ayudando a formar una cultura ambiental, más favorable a la vida en general.

Read 3756 times Last modified on Martes, 01 Abril 2014 17:09

23°C

Bogotá - Colombia

Partly Cloudy

Humidity: 44%

Wind: 19.31 km/h

  • 24 Mar 2016 25°C 13°C
  • 25 Mar 2016 27°C 13°C
Radio Online Asoeco - Bioambiente Stereo