Quienes Somos
Somos, una entidad no gubernamental de carácter Ambiental, de derecho privado, sin ánimo de lucro, de participación mixta, dotada de patrimonio propio y personería jurídica, constituida y regida conforme a la Constitución Política de Colombia y la legislación civil vigente. Fuimos creados en el mes de diciembre de 1988, y reconocidos jurídicamente en el año de 1991 por resolución Nº 658 de la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Somos, autogestores de nuestros propios recursos y para ello desarrollamos proyectos y formulamos políticas de participación con la sociedad civil, relacionados con la recuperación y protección de los recursos naturales y el medio ambiente y establecemos criterios sobre el uso racional del suelo.
Somos, una entidad sin criterios de rentabilidad económica, que propendemos por ayudar a la recuperación y conservación de los recursos naturales y el medio ambiente, el aprovechamiento racional y sostenible de los recursos naturales, apoyando la relación y respeto del hombre con la naturaleza como una sola unidad.
Somos, un grupo de profesionales altamente calificados y capacitados con la suficiente experiencia en los temas ambientales. Para la realización de los programas, utilizamos toda nuestra infraestructura, indicando las obligaciones y responsabilidades que todos tenemos frente a la recuperación ambiental de nuestro planeta.
Misión
Como organismo de la sociedad civil, impulsamos campañas para generar una política de armonía del hombre con la naturaleza como una sola unidad, contribuimos a la recuperación, conservación, protección, ordenamiento, manejo y uso racional de los recursos naturales y el medio ambiente, de manera que se garantice el derecho de todas las personas a gozar de una mejor calidad de vida y proteger el patrimonio natural de las generaciones venideras.
Visión
Tener un gran liderazgo, con ciudadanos bien formados, que reconozcan el valor de la naturaleza y su unidad con ella, que propendan por el DESARROLLO AMBIENTALMENTE SUSTENTABLE, a partir de la racionalización del uso del suelo, ayudando a formar una cultura ambiental, más favorable a la vida en general.