- Desarrollo sostenible con cuidado del medio ambiente, reto de Vallejo
- noticias de medio ambiente
- noticias de ciencias
- noticias
- noticias del cambio climatico
- noticias de fauna
- medio ambiente
- cambio climatico
- mundo
- planeta
- fauna
- fauna y flora
El nuevo ministro de Ambiente dijo que trabajará para agilizar los procesos respetando el tema medioambiental.
En entrevista con 6AM Hoy por Hoy se declaró listo para prestar el servicio que le encomendó Santos y dijo que el gran reto es lograr un equilibrio entre el desarrollo sostenible y el cuidado del medio ambiente. “Es una equilibrio complejo pero de esto se trata”, señaló.Vallejo manifestó que tiene una buena relación con Tomas González, el nuevo ministro de Minas, “con quien vamos a trabajar de la mano”. Señaló que desde el Departamento de la Prosperidad Social pudo conocer más de cerca las dificultades en temas ambientales, ahora con sequía y fenómeno de El Niño.Pero señaló que frente a esos retos pone al servicio del país su experiencia gerencial.Anotó que dentro de los encargos del presidente Santos está el de agilizar una serie de procesos, pero respetando el tema medioambiental. Sin embargo, no quiso profundizar sobre temas como el de las licencias ambientales, las reformas a las Car, entre otros.
FUENTE:http://www.caracol.com.co/